Franquiciado: ESTUDIO CIUDAD DE MONTILLA SLU
CIF: B-56023351
Avda Andalucía , 12 - 14550 MONTILLA (CO)
Telf. 957650466 - Email: cdba5@tecnocasa.es

Quiénes somos
Nuestra historia

ESTUDIO CIUDAD DE MONTILLA SLU, nace en el año 2005 en la ciudad cordobesa de montilla. En un principio situados en la calle corredera. Sin embargo, para mejorar atención y cuidado de nuestros clientes, nos trasladamos a la avenida Andalucía zona que cuenta con servicios (ambulatorio, centro cívico, escuelas, zonas verdes etc.) y comercios.
Contamos con un equipo de profesionales al servicio del cliente con más de 11 años de experiencia, continua formación y reciclaje que nos permite actualmente tener un amplio conocimiento del mercado inmobiliario en Montilla.
Montilla se enmarca su término municipal en la Campiña Alta, cuenta con una población de 24.002 vecinos que se concentran en el casco urbano. Es sobradamente conocida por sus vinos, para los cuales se ha obtenido la Denominación de Origen Montilla - Moriles. El sector económico más fuerte corresponde a los servicios, centralizando Montilla las actividades comerciales y funciones administrativas para los pueblos de su entorno. Tras el sector terciario le sigue en importancia el secundario (construcción e industria agroalimentaria) y por último el sector primario.
Gracias a nuestro principal objetivo, LA MÁXIMA SATISFACCIÓN DEL CIENTE, junto al apoyo de la metodología y la formación continuada del GRUPO TECNOCASA somos la agencia inmobiliaria de referencia. Confíe en nosotros. Nuestra honradez y transparencia le ayudarán a conseguir su meta.

Nuestro equipo
Quién es quién

Rafael Gamero
Colaborador
Daniel Perez
Colaborador
Carlos Rosal Espejo
Colaborador
Mariano Gonzalez
Afiliado
Elisa Isabel Rodríguez García
Secretario
Juan Carlos Lopez Espejo
Colaborador

Trabaja con nosotros
Únete a Tecnocasa




Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO CIUDAD DE MONTILLA SLU
Avda Andalucía , 12 - 14550 MONTILLA (CO)
Zona: MONTILLA
Telf. 957650466
Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00. Sábados de 10:00 a 14:00 y Domingo previa cita.
Tecnocasa
Contacta
Sala de prensa
Nuestras Webs